Breaking

domingo, 7 de enero de 2018

Inglés divertido con Duolingo

Inglés divertido con Duolingo

Yes, we can! Duolinguo: uno de los temas pendientes es aprender a hablar un idioma de forma fluida. Aprender el idioma que más nos guste puede ser fácil y divertido con Duolinguo. Encontrarás varias lecciones divididas en diferentes temas de vocabulario. Tendrás que superar un nivel para poder pasar al siguiente. Para que aprender un idioma no resulte tan aburrido, la aplicación te propone competir con otras personas y deberás responder correctamente todas las preguntas para ser el ganador.

My tailor is rich

Aprender idiomas, jugando y gratis. ¿Se puede pedir más? En Duolingo encontrarás lecciones organizadas en forma de árbol y divididas por diferentes temas de vocabulario.
Así, a medida que vas superando niveles, podrás ir al siguiente. A medida que consigues esto, aprendes el idioma seleccionado al tiempo que adquieres puntos para seguir jugando.
¿En qué consiste cada nivel? Duolingo combina diferentes actividades, como combinar palabras, escuchar un audio, traducir una frase... En cuanto respondes al reto, Duolingo te dice si es correcto o no. Y en la parte superior de la pantalla verás una barra de progreso para saber cuánto te queda por terminar y cuánto llevas avanzado.
Para poner en práctica lo aprendido y añadiendo un toque de juego, Duolingo te permite jugar contra otras personas o contra el propio Duolingo respondiendo a preguntas. Gana quien más rápido responda correctamente a las preguntas, que son similares a las que hayas visto en los niveles de aprendizaje.

Paso a paso

Duolingo es muy intuitivo. Tres espacios fácilmente reconocibles en todo momento desde el menú inferior y cada uno de ellos bien delimitado.
En Duolingo es difícil perderse y todo está dispuesto para que sepas qué acción tienes que hacer en cada momento: ordenar unas palabras, escribir un texto, activar un audio...

Aprender jugando

Duolingo es una propuesta muy interesante para aprender divirtiéndote. Echo en falta más componente humano, tal y como ofrece Busuu con las correcciones de textos y los chats, pero en cualquier caso, las actividades que propone Duolingo son más que aceptables, aprendiendo con la repetición de conceptos en actividades variadas para evitar el aburrimiento, principal enemigo del aprendizaje de idiomas.

MÁS INFORMACIÓN:

Licencia: Gratis
Sistema operativo: Windows Phone 8
También disponible para: iOS, iPhone


Si te gustó, COMPÁRTELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario