Breaking

sábado, 8 de junio de 2019

Descarga el libro que te falta por leer

Cien años de Soledad

Gabriel García Márquez es autor de una de las Novelas más importantes de la literatura latinoamericana. Cuenta la historia de la familia Buendía y su vida en el remoto pueblo de Macondo. En esta increíble obra se tratan de manera magistral diversos temas como la soledad, la unión de lo real y lo imaginario, la religión, así como temas delicados como el incesto.

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”.
Con esta cita comienza una de las novelas más importantes del siglo XX y una de las aventuras literarias más fascinantes de todos los tiempos. Millones de ejemplares de Cien años de soledad leídos en todas las lenguas y el premio Nobel de Literatura coronando una obra que se había abierto paso «boca a boca» -como gustaba decir el escritor.

Es la demostración más palpable de que la sorprendente aventura de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, representa al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero.

Ganador de múltiples premios y reconocimientos a nivel mundial, Cien Años de Soledad es un libro que no debes dejar de leer en algún momento de tu vida.

Te invito a leer Cien años de soledad de Gabriel García Márquez [Multiformato], su tamaño comprimido en formato Winrar es de 3,84 MB​.

Descárgalo GRATIS aquí:



Si te gustó, COMPÁRTELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario