Breaking

martes, 28 de mayo de 2019

5 páginas web para crear tus avatares


En Internet y otras tecnologías de comunicación modernas, se denomina avatar a una representación gráfica, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.
Los avatares han sido adoptados fácilmente por los desarrolladores de juegos de rol, dada su rápida expansión en los foros de discusión de Internet y hasta en los programas de mensajería instantánea.
Una de las cosas que muchos suelen hacer al abrir una cuenta en redes sociales o ser miembro de una página es la elección de una imagen que identifique su perfil dentro de otros sitios.
Resulta que no todos queremos colocar nuestra foto por eso de mantener nuestra privacidad o anonimato, así que surgen opciones que nos permiten diseñar un avatar en línea de manera rápida y original para luego usarlo en sustitución de nuestra foto, la cual puede ser descargada a nuestro ordenador en formatos comunes como jpg, png, etc.
¿Quieres cambiar tu foto de perfil por una de dibujos y no tienes a nadie que te pueda hacer la caricatura? No te preocupes, aquí tienes varias alternativas, 5 páginas webs que te ayudarán a crear tu propio avatar y descargarlo a tu ordenador, todo absolutamente gratis.
Pho.to es un sitio web bastante Cool que realiza una gran cantidad de manipulación de imágenes, incluyendo la caricatura. No solo funciona con retratos, sino con cualquier tipo de imagen. El sitio ofrece una serie de herramientas, incluyendo el retoque, efectos especiales, y la alteración del estilo "Emoji", pero para crear una caricatura de su imagen, debe utilizar su aplicación Photo Lab. Todo lo que tienes que hacer es proporcionar la imagen, y su software avanzado hará todo el trabajo.
BeFunky también es bastante divertido con caricaturas y otros efectos disponibles en el sitio. BeFunky es en realidad bastante potente y tiene una aplicación de imágenes de fotos detallada dentro del sitio. Para crear caricaturas, es necesario entrar en el editor de fotos, seleccionar Artsy desde el menú lateral y luego Cartoonizer. Este programa crea algunos muy buenos efectos.
Snapstouch no es tan completo como los dos anteriores, pero aún así puedes hacer mucho con las imágenes, incluyendo caricaturas. Carga una imagen y selecciona en el menú superior, boceto, boceto a lápiz, pintura, dibujo, contorno y efecto de color (En Inglés: Sketch, Pencil Sketch, Painting, Drawing, Outline and Color Effect). Su imagen se ajustará según los parámetros. Cada estilo tiene ajustes específicos también por lo que es fácil encontrar el look perfecto.
Pick a Face es ligeramente diferente ya que  no subes una imagen para moldear una caricatura, sino que creas una desde cero. Utiliza un editor gráfico para crear una cara y una serie de opciones para afinar la caricatura de la manera que más te guste. Aunque no es tan impresionante como la manipulación de fotos, en las manos correctas es totalmente posible crear una semejanza.
Any Making es un nombre curioso para un sitio web bastante bueno. Le permite aplicar docenas de efectos a una imagen, incluyendo efectos de caricaturas. Elije un efecto, carga una imagen y el sitio hará el resto. El resultado final también es bastante bueno. Si bien no hay opciones para afinar realmente el resultado, los valores predeterminados ofrecen una caricatura creíble que puedes usar donde quieras.

Si te gustó, COMPÁRTELO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario